Quiénes Somos
¡Gracias por visitar la tienda online de Proyectos y Recursos Educativos!
Nuestros productos están diseñados para el entorno educativo de nivel primaria, creando material interactivo con fines de apoyo en el día a día de la enseñanza docente, así como también un medio de aprendizaje que sea más divertido y sencillo para los alumnos y, en general, tener una gran experiencia al hacerlo.
Colaboradores

¡Hola! mi nombre es Yessi y soy docente de Educación Primaria. Siempre he pensado que es importante incorporar las TIC'S a nuestra vida diaria y tomando en cuenta que soy una profesora con altas expectativas sobre su profesión se me ha ocurrido la idea de crear esta página, espero sea de su agrado y tenerlos por aquí seguido. ¡Gracias y bienvenidos!

Hola compañeros soy Nelly y soy docente de primaria, comprometida y apasionada por mi trabajo dentro y fuera del aula. Amo enseñar a mis alumnos y apoyar a mis compañeros, me gusta proponer ideas nuevas y por eso decidí incorporarme a este maravilloso equipo de trabajo en donde tengo la oportunidad de explotar mis capacidades y habilidades.

¡Hola chic@s! Mi nombre es  Carmen, soy docente en Educación Primaria; siento una verdadera pasión por mi trabajo, lo cual me ha llevado a investigar y diseñar diversas  estrategias   para favorecer  el aprendizaje  en los alumnos.
En la actualidad  la tecnología de la información y la comunicación  viene a ocupar un lugar importante en el desarrollo profesional de los docentes y en el trabajo mismo, por lo que  por medio esta página espero colaborar en el fortalecimiento de nuestro trabajo en beneficio de nuestros alumnos.

Te invito a formar parte de mi grupo de facebook, pulsa aquí para ingresar y conocer mis materiales.

¡Con los materiales de Proyectos y Recursos Educativos y tus ideas, se pueden lograr cosas increíbles!

En esta tienda online encontrarás materiales listos para imprimir.

Todos los materiales, que ves en este sitio son creaciones propias. Eso los hace únicos y originales. Dentro de cada materiales va incluido un poco del cariño y dedicación que ponemos en nuestro trabajo.

Mi cuenta
Ayuda
Contacto
Redes sociales

©Proyectos y Recursos Educativos 2020 | IDEA-GPTI - Todos los derechos reservados |